Mientras que la mayoría de las compañías de alquiler habitualmente cuentan con modelos grandes y de lujo entre sus flotas, los clásicos suelen pertenecer a particulares o a empresas especializadas en eventos de este tipo, atrezzo para películas,series, etc.

Coches para bodas
Los colores oscuros resultan más elegantes en este tipo de eventos.

Lo más seguro es que en tu ciudad haya algún club de aficionados a los clásicos; puedes contactar con ellos si estás interesado en esta opción o en un modelo concreto.

También hay particulares que se anuncian en distintas webs. Normalmente, no publican los precios de alquiler y has de llamar para informarte. Mi consejo es que vayas a ver el coche y que no te fíes de las fotos que te manden. Sé que son fechas con mil compromisos y que no sobra tiempo, pero merece la pena asegurarse de que está en buen estado, no sólo estético, sino también mecánico. No es plato de gusto quedarse tirado en un viaje tan corto… pero intenso.

Precios de alquiler de coches para bodas

Las tarifas que se aplican en el alquiler de un modelo determinado para una boda oscilan bastante. Lo normal es moverse en cifras en torno a los 450-600 euros con el chófer incluido. Normalmente no es posible alquilar un coche clásico sin conductor y que nos lleve nuestro padrino. Tampoco os lo recomiendo: son vehículos con ciertas peculiaridades en su conducción y es mejor que los guíe alguien que conozca bien su funcionamiento.

Entre los anuncios de particulares, si tenemos la suerte de encontrar alguno por nuestra zona y que no necesite hacer un recorrido muy largo, podemos hallar algunas ofertas por unos 200 euros. Afortunadamente, Internet nos ha facilitado mucho aquello de “busque, compare…