Quienes somos

Conoce lo que hacemos

Autoclassics nace como empresa desde la afición y veneración por el mundo de los vehículos clásicos.

Son más de 20 años los que nos han llevado a disponer hoy de una de las colecciones más importantes del país, presidiendo y siendo además los fundadores del Auto Club de Clásicos y Deportivos de Ciudad Real que lo conforman un gran número de socios y con el que al menos un par de veces al año hacemos rodar nuestros clásicos por diferentes provincias españolas.

Pero claro está que Autoclassics no sería la empresa que es sin el equipo humano que hay detrás, nuestro duro trabajo y dedicación, en el que cuidamos al máximo todos los detalles nos recompensan cada año con una mayor demanda de nuestros vehículos, cada vez son más las parejas que confían en nuestro trabajo y ese reconocimiento es el que nos motiva a seguir buscando la perfección en nuestros coches y nuestros servicios.

Por supuesto, nos acompañan nuestra red de conductores, personal con amplia experiencia en el manejo y control de nuestros coches, algunos de ellos son muy especiales y requieren conocerlos muy bien.

NUESTRO EQUIPO

A la cabeza de este equipo humano se encuentra Javier Moreno, es él quien, poco a poco, con el buen gusto que resulta palpable nada más entrar en nuestras instalaciones, ha conseguido adquirir a día de hoy más de 30 modelos de gran belleza y exclusividad, buscando siempre mejorar la colección y conseguir unidades que aporten un plus extra, cada vez más difícil de superar. Este año contamos con nuevas incorporaciones que serán las joyas del 2017 y los próximos años.

Como responsable de toda la función organizativa en cuanto a la comercialización de los eventos, bodas y cualquier otro aspecto, se encuentra David Fernandez, consiguiendo implementar nuevas herramientas y adaptando el negocio a los nuevos tiempos, mejorando la visibilidad de la empresa.

El alma de todos nuestros coches llevan grabado el nombre de Ángel Gómez, nuestro responsable de taller y encargado de dar vida a cada uno de los clásicos que han pasado por nuestra puerta, con gran capacidad de superación y autoexigencia, pues por sus manos han pasado diferentes marcas de vehículos desde los años 20 hasta los años 80 y hasta el día de hoy no ha existido coche que se resista a sus conocimientos.

CONOCE UN POCO MÁS LO QUE HACEMOS

Contacta con nosotros